La clave del 30% hacer y 70% comunicar
15418
post-template-default,single,single-post,postid-15418,single-format-link,theme-bridge,bridge-core-2.0,cookies-not-set,qode-social-login-2.0.1,qode-membership-navigation-over-title,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

La clave del 30% hacer y 70% comunicar

Ya todo está a un clic de nuestro alcance.
Para que tu cliente soñado haga clic en tu producto o servicio, en vez de clicar a otro, debes llegar a él, seducirlo y convencerlo de que le ofreces justo lo que está buscando y de que tu producto es el más ideal.
¿Cómo? Con una comunicación auténtica que destaque tu valor añadido por encima de todas las cosas, una comunicación muy tú.
Hay estudios que demuestran que una buena estrategia consta de 30% hacer y 70% comunicar.

Porque si no comunicas hoy en día NO EXISTES, así de claro. Debes dar a la comunicación la atención que se merece y adaptar los porcentajes gradualmente según tu situación actual.

Las herramientas de comunicación también están al alcance de todos los negocios, la gracia del éxito está en sacarles el máximo provecho con coherencia. Y conseguir hacerlo a tu ritmo y medida.

Así que para ser auténtico debes encontrar tu esencia y plasmarla en todas tus comunicaciones tanto online como onlife.

  • Pero no sólo esto, debes dedicar el máximo de tu tiempo a tu DON, a esas tareas que sólo tu haces como nadie.
  • Así que poco a poco, hay que perder el miedo a  delegar, a sub-contratar servicios que te restan, que te quitan tiempo de ORO para dedicarte a lo que relalmente se te da bien y te aporta dinero.
  • Colabora con personas que entiendan tu esencia, que te sumen y que te RESUELVAN. Temas de comuicación, diseño, atención al cliente. Aprende a delegar.
  • Cuando empiezas a crear equipo se abre un mundo nuevo, dejas de estar sola, tódo empieza a fluir a un ritmo más dinámico, sales del bucle, empieza una nueva etapa.