¿QUÉ PRETENDES CON TUS PUBLICACIONES?
5
post-template-default,single,single-post,postid-5,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.0,cookies-not-set,qode-social-login-2.0.1,qode-membership-navigation-over-title,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

¿QUÉ PRETENDES CON TUS PUBLICACIONES?

¿QUÉ PRETENDES CON TUS PUBLICACIONES?

¡Yo te lo digo! En general, con tu comunicación online lo que quieres es gritar a los 4 vientos lo genial que es tu negocio, las fantásticas novedades que te traes entre manos y lo MaraviWonderful que es tu producto o servicio que además tienes en promoción. ¿Verdad?

Pero ¡OJO! No puedes pretender transmitir todo esto con…contenido de mala calidad, ni de forma repetitiva. Y cuando digo contenido, me refiero tanto a las imágenes de las que dispones, como los textos y el tono que utilizas al escribir.

Porque lo más importante que tienes que tener muy presente a la hora de programar varios posts para tu promoción, es que con tus publicaciones debes:

  • Conectar y Seducir.
  • Convencer a los curiosos e indecisos.
  • Crear expectativa entre tus seguidores.
  • Entretener a los que ya te han dado su ‘Si, quiero’.

Con lo que tienes que trabajar el mensaje que quieres transmitir desde diferentes puntos de vista y con una bonita variedad de imágenes. Por supuesto, todo de forma auténtica y visualmente atractiva hasta conseguir que tu comunicación esté  a la altura de lo que estas ofreciendo para que tu seguidor se imagine cómo sería adquirirlo (sin llegar a crear falsas expectativas).

Me da mucha pena cada vez que conozco gente con proyectos increíbles que para nada están reflejando su 'valor añadido' en sus publicaciones online ¡hecho que les hace perder muchas oportunidades!

Aunque nada me gusta más que vivir la evolución a medida que trabajan conmigo y ver cómo sienten una gran liberación porque sale a la luz algo que llevaban mucho tiempo dentro pero que no sabían cómo expresar en su comunicación diaria y luego por fin saben qué decir y cómo hacerlo.

Con lo cual, volviendo a los #TipsbySilvine: NO se trata de informar repetitivamente hasta la ‘cansinez’ sino de trabajar lo que quieras comunicar para crear diferentes publicaciones que entretengan, diviertan, emocionen o enseñen algo interesante para tu seguidor y hacer que éste quiera saber más de forma natural (¡no impuesta!).

Seguro que no te gusta que todo el día te repitan lo mismo y te ‘exijan’ consumir algo, así que mucho cuidado con tus posts y en cómo te diriges a tu lector. Recuerda que se trata de un cliente potencial, así que háblale a él como si lo tuvieras delante tomando un café. Es decir, una vez sepas ‘qué quieres transmitir’, olvida el mensaje en cuestión por un momento y ponte en la piel de tu seguidor ¿Qué te gustaría saber sobre el tema? Y cuéntaselo yendo al grano, de forma clara.