VIVE TU NEGOCIO COMO TE GUSTA VIVIR TU VIDA

De forma dinámica, fresca, divertida,… ¿Te has planteado alguna vez cómo quieres vivir tu negocio?

 

Pues ahí vamos hoy. Me llegan muchas talentosas preocupadas porque su idea «es lo más», pero no han llenado las plazas que esperaban o no han vendido el nº de productos que tenían planeado en su estratégia.

Aquí pueden entrar en juego varias cosas:

        1. A veces lo das todo en la creación del producto o servicio y llegas ‘justa de energía’ a su promoción.
        2. Te encanta crear, pero odias vender. Tienes una lucha interna con sentirte ‘vende-humos’ o ser ‘una más’.
        3. Estás cansada o de bajón por cosas varias, pero te crees que tu campaña ha sido «lo más».

Sea lo que sea… no te preocupes, son casos muy habituales y tienen solución.

Para transmitir con autenticidad y llegar directa al corazón, debes mantener tu vibra alta.

Comunicar ‘bien’ o seguir los pasos recomendados por expertos en marketing no es suficiente.

Para ir al corazón, es decir, para no ir de boca-oreja (o ojos si hablamos de tu comunicación online) y pasar a comunicar de corazón a corazón debes ser auténtica, elegir bien el tono y las palabras que van con tu estilo y valores.

Esto te sale solo cuando atiendes a alguien en el mundo real, te vienes arriba explicando la magia de lo que ofreces y cómo lo conseguiste y lo genial que le irá para mejorar su vida.

Pero la cosa se complica cuando le hablamos a una pantalla. Y más si tienes un día ‘xopi’.

En la formación en la que trabajamos durante 4h sobre ‘contenidos’ para que comuniques online con naturalidad te doy todos los tips para superar este reto y que tu esencia traspase pantallas, per hoy te contaré algo que podrás aprovechar siempre. Ahí va:


Para que tu comunicación refleje quien realmente eres, debes mantener tu vibra bien alta. Debes hacerlo cada día, sobretodo antes de ponerte con las tareas de comunicación, promoción o marketing de tu negocio. ¿Cómo?

    • Dedica unos instantes a conectar con la intención de lo que vas a hacer, para que el porqué que se esconde detrás salga a la luz.
    • Encuentra 5 minutos al día para bailar sin normas, relajarte al sol descalza, comer algo sano o dar un paseo de inspiración.
    • Crea tu propio ritual para empezar y terminar este tipo de tareas: incienso, vela, respiración, sentir el suelo.
    • Aprovecha cada luna nueva para revisar tu gran intención que marcará los pasos a seguir ese mes para estar cada día más cerca.

La realidad es que vas a manifestar según tu nivel de vibración, no según lo que estés haciendo… entonces es tu responsabilidad hacer algo para elevar tu vibra. Esté cómo esté, ahora no estoy juzgando esto, aunque tengas una vibra regulera por algo que te ha pasado ese día, siempre, esté cómo esté, SIEMPRE puedes hacer algo para modificarla o elevarla.

És cuestión de querer, priorizar y actuar. Te recomiendo tener a mano los recursos que sabes que te van a ayudar a cambiar el mood y poco a poco se convertirán en hábitos.

No sólo hay que hacer este tipo de cosas cuando estés mal, sino incorporarlo en tu día a día para mantener tu buen estadp o estar aún mejor.

¿Tienes recursos a los que acudes para conseguir esto o te gustaría que te dé más ideas? Comparte tu experiencia o inquietudes con nosotras comentando en esta publicación de Instagram, comparte con tu tribu.



By creating an account you are accepting our Terms & Conditions.