¡ÚNETE A LA TRIBU!
15447
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15447,theme-bridge,bridge-core-2.0,cookies-not-set,qode-social-login-2.0.1,qode-membership-navigation-over-title,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

¡ÚNETE A LA TRIBU!

¡Aprende y crece con la tribu de negocios apasionados!

Lo que vivo con mis clientas en las sesiones individuales y en los talleres es mágico (puedes ver algunos testimonios aquí) y este 2020 me he propuesto que esta magia llegue a muchas más emprendedoras apasionadas.

Se trata de una formación ‘viva’ en la que quiero que tu seas la protagonista. Mes a mes, te voy a guiar en los temas principales con los que conseguirás transformar tu forma de dirigir, comunicar y hacer crecer tu negocio.

Pero no sólo eso, sino que tus comentarios serán vitales para completar el curso. Con tus consultas, crearé el contenido ‘extra’ necesario para que resuelvas con éxito cada temática, juntas estaremos creando tu formación ‘a medida’.

COMPARTIR • COOPERAR • CO-CREAR
Espero que la idea de estar juntas en esta aventura y que puedas colaborar a darle forma a tu formación, para que le saques el máximo partido, te emocione tanto como a mí.
COMPARTIR
COOPERAR
CO-CREAR
Espero que la idea de estar juntas en esta aventura y que puedas colaborar a darle forma a tu formación, para que le saques el máximo partido, te emocione tanto como a mí.

¿QUÉ INCLUYE LA FORMACIÓN MENSUAL?

ESQUEMA PREVIO

Esquema de sesión mensual en PDF (24 horas antes de la sesión).

FORMACIÓN

Formación online con Silvine.

PLANIFICACIÓN

PDF de planificación de negocio – ejercicio mensual.

FORO

Un foro de consultas donde poder compartir tus dudas conmigo y tu experiencia con el resto de alumnos

SEGUIMIENTO

Seguimiento y resolución de consultas con material extra.

¿Qué temáticas se tratarán en la formación?
¿Qué temáticas se tratarán en la formación?

Las sesiones de formación y coaching mensuales girarán en torno a 4 pilares:

01

CLARIDAD

02

DESBLOQUEO

03

ESTRATEGIA

04

RE-ORGANIZACIÓN

Cada pilar resolverá en profundidad 3 temáticas, una por mes (te informaré de los detalles más adelante). El orden de las sesiones de coaching y su consistencia, está pensado para que si sigues el programa entero durante el año 2020, consigas la mentalidad y la claridad que necesitas para ir a por todas, para que nada, ni nadie, ¡ni tu misma! te frene.

Y ten en cuenta que lo que aprendas sobre cada punto: quedará de por vida, formará parte de tu conocimiento de forma activa, sin vuelta atrás, convirtiéndose en ‘buenos hábitos’ para el crecimiento de tu negocio.

¿Qué beneficios tengo por formar parte de la tribu?

Serás parte protagonista de la co-creación de la formación mensual.

Recibirás…

…un detalle virtual mensual.

Silvine…

…te enviará emails de chequeo y propuestas para que consigas resolver tu reto mensual con éxito.

Entrarás en…

…la comunidad para hacer networking con la tribu de emprendedoras apasionadas.

Serás…

…la primera en conocer novedades y eventos de #ComunicaTribu.

RESUMIENDO:

¡Una vez al mes, Silvine enseñará sobre un tema y responderá a tus preguntas!

En esta tribu de COACHING para NEGOCIOS APASIONADOS, Silvine te mostrará cómo encontrar y hablar con tus clientes ideales, establecer objetivos, dividir sus grandes objetivos en pasos tangibles más pequeños y ¡mucho más!

Te beneficiarás de la experiencia que ella obtiene cada día durante sus más de 5 años en el negocio y más de 10 en el sector. Ah, y no te preocupes si hay una sesión en vivo y no puedes asistir, ¡tendrás acceso a un resumen en audio y vídeo para que te organices a tus anchas! También recibirás un resumen mensual y tareas para ayudarte a poner en práctica lo que has aprendido.

¡Prepárate para empezar a trabajar y tomar acción para dibujar tu éxito!

Además, si formas parte de #ComunicaTribu (las que se registran para la formación semestral) obtienes un montón de ventajas adicionales.

¡Regístrate para formar parte de la tribu, esta co-formación abrirá pronto!

Si deseas ser de las primeras en saber cuándo puedes registrarte, el precio y todo: apúntate a esta lista y te enviaremos la información en seguida que puedas unirte.

He leído y acepto la Política de Privacidad