ANNA ÒDENA, DANSART CERDANYA
15208
post-template-default,single,single-post,postid-15208,single-format-quote,theme-bridge,bridge-core-2.0,cookies-not-set,qode-social-login-2.0.1,qode-membership-navigation-over-title,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

ANNA ÒDENA, DANSART CERDANYA

Hace un tiempo estaba colapsada y perdida. Quería unas cosas y no sabia como lograrlas. Me faltaba tiempo, manos, organización, planificación y conocimientos para llegar lejos...

— ANNA ÒDENA, DANSART CERDANYA
Hace un tiempo estaba colapsada y perdida. Quería unas cosas y no sabia como lograrlas. Me faltaba tiempo, manos, organización, planificación y conocimientos para llegar lejos.

Al empezar con Silvine sentí que alguien estaba a mi lado. Una profesional que me ayudaba paso a paso. Alguien con quien compartir mis ansias de llegar lejos y que me llevaba por el camino correcto. Me sentía acompañada y en equipo.

Ella me ha ayudado mogollón. Me ha dado lo que yo buscaba y más. Ahora estamos recogiendo lo sembrado y sienta genial. Ha dado la vuelta mi negocio y estamos justo donde yo quería.

Cada día aprendo con Silvine. Cada charla es descubrir cosas nuevas. Me encanta estar en contacto con personas que me aporten, me llenen de ilusión y de ganas de ‘luchar’ por lo que me proponga. Y ademas aprendo de ella como si de un master se tratara.

Me gusta tener a mi lado, en mi negocio, profesionales que respiren mi esencia de ilusión, pasión, creatividad, fuerza y éxito!. Los resultados ya están en marcha. Ha llegado el mensaje ideal al publico. Me valoran de forma diferente. Mi trabajo se ve recompensado. Aumenta el éxito. Estoy organizada (bueno poco a poco procuro estarlo más ). Sé lo que quiero, cómo afrontarlo y cuando las dudas ‘me atacan’, allí esta Silvine para darme un apoyo.