Anna Boces Pascual – Directora y profesora de Lingo language academy

Cuando empecé a trabajar con Silvine desconocía por completo cómo gestionar la comunicación de mi empresa, lo hacía a mi manera, sin tener claros mis objetivos y perdida por un camino nuevo para mi, como para cualquier mujer emprendedora que se aventura a abrir su propio negocio. Con tan solo una sesión con ella, se empezaron a encender lucecitas en un camino oscuro y ella me dio las herramientas para poder focalizarme en lo importante, comunicar mi esencia y transmitir mis valores a mis clientes y alumnos.

Es una fuente de inspiración y en cada reunión es capaz de iluminarte con nuevas ideas, darle la vuelta a proyectos que están estancados y crear de la nada ideas impresionantes que más adelante darán su fruto.

Sin duda, mi negocio ha dado un cambio de 360º a mejor, ha crecido y, lo más importante, tengo más claro dónde me dirijo, qué me caracteriza, qué debo vender y cómo debo comunicarlo. Todo eso es gracias a una profesional como ella, mi mentora empresarial, mi amiga i confidente y compañera de danza y de batallas.



By creating an account you are accepting our Terms & Conditions.